Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de tienda Moda en Centro comercial
Empresa: COMPLEMENTOS HUMANOS
Ubicación: Cali, Valle del Cauca.
Descripción del empleo
Empresa de moda, lider en el mercado requiere para sus puntos de venta ubicado en Unicentro. Administrador para liderar los puntos de venta, garantizando el logro de los objetivos propuestos dando solución a las eventualidades que se presentan a nivel de procesos internos y externos.
Funciones; Liderar la estrategia comercial de la tienda, dando cumplimiento al presupuesto e indicadores, Realizar el análisis de las cifras con el fin de determinar las debilidades y fortalezas del punto de venta, Hacer seguimiento constante al inventario, Velar por el orden y los estándares de exhibición, dados por la empresa, Custodiar los activos a cargo de la tienda, Conformar grupos y equipos de trabajo óptimos, Diseñar y manejar la ubicación del personal según las necesidades de la tienda y Atender las necesidades y requerimientos más críticos que se presenten con relación a los clientes.
REQUISITOS: Técnico, tecnólogo o prefesional en areas administrativas, financieras, logistica o afines, manejo de excel tablas dinamicas.
EXPERIENCIA minimo 2 años de experiencia en administracion de puntos de venta de productos tangibles y que haya tenido a su crago personal minimo de 5 personas.
Salario 1436000 mas comisiones. Disponibilidad completa horario centro comercial, domingo a domingo con dia compensatorio entre semana.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: Hasta 45 años
Acerca de COMPLEMENTOS HUMANOS